Aviso Legal

LSSICE
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Titular: Vivliopolis Enterprise, S.L.
Razón Social: Vivliopolis Enterprise, S.L.
Nombre Comercial: Vivlios
Número de identificación fiscal: B-B65558728
Domicilio: C/Borrás, 66 08208 Sabadell (BCN)
Correo electrónico: info@vivlios.com
Teléfono: +34625032213

El titular del sitio web no enviará emails comerciales a los usuarios sin su consentimiento expreso. Únicamente utilizará su email o datos facilitados para contactar con usted por temas referentes a la consulta realizada.

PROPIEDAD
Este sitio web ha sido creado por Vivliopolis Enterprise, S.L., para el titular del sitio web con carácter informativo y para uso personal de los usuarios, siendo propiedad de Vivliopolis Enterprise, S.L.

USO
A través de este aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:

• El acceso a este sitio web es gratuito y responsabilidad exclusiva de los usuarios.
• El usuario se compromete a no realizar ninguna acción que pudiera dañar el sitio web o perjudicar su correcto funcionamiento.

LOPD
En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el titular del sitio web está inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, por lo que no facilitará datos de sus clientes a terceros ni enviará emails comerciales a los mismos sin su consentimiento expreso. Únicamente utilizará su email o datos facilitados para contactar con usted por temas referentes a la consulta realizada. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación contactando con el titular del sitio web.